Si te encuentras en búsqueda de cursos que te puedan ayudar en tus habilidades con la fotografía, te aconsejamos le eches un vistazo a esto que tenemos preparado para ti. Lo mejor de todo es que son gratis y con tu registro es más que suficiente para disfrutar de ellos.

Cursos y talleres gratuitos de fotografía 

Los cursos y talleres se realizan en diferentes plataformas como son Facebook e Instagram, la agenda completa la puedes revisar en el sitio de eventos de Sony es importante saber que son cursos que están programados por día y hora, y que son en directo, es decir en vivo. Te recomendamos que una vez hayas visto cual te interesa inmediatamente realices el registro a dicho evento y lo agregues a tu calendario para que no se te pase.

¿Qué tipo de cursos o talleres se ofrecen?

Los cursos que se ofertan son muy variados, si vas empezando en la fotografía y deseas aprender a «setear» tu cámara encontraras el curso de manejo básico de una cámara.

Por otro lado te dedicas a eventos sociales te puede interesar el curso de tips para fotografía en bodas ahora que si estas por filmar algún cortometraje te puede ser de gran utilidad la platica que de fotografía cinematográfica.

Ojo, si te dedicas a la creación de contenido audiovisual podrás disfrutar del curso de creación de contenido multiplataforma.

Sony es una marca de gran prestigio dentro del mundo de la fotografía, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del medio desde la incorporación de sus modelos mirrorless, muchos profesionales han optado por migrar a sus cámaras por encima de Canon por las bondades que ofrecen algunos de sus modelos.

A continuación te dejamos la liga para que puedas registrarte y no quedarte fuera de esta oportunidad de aprender: https://alphauniverse-latin.com/eventos

Deja de lado el estrés y la ansiedad, aprovecha el tiempo libre para estudiar uno de estos cursos y talleres gratuitos de fotografía.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Checa estos consejos para aprovechar el Hot Sale