Seguro ya estás enterado que el 13 de septiembre de este año se inauguró una tienda temporal de Barbie en el interior de una tienda departamental en la Ciudad de México.

Esta activación estará de forma temporal y se puso con el propósito de que las personas que asistan conozcan más de la historia de la icónica muñeca, que observen algunas piezas de colección y también las puedan comprar. Lamentablemente, su tiempo de exhibición será muy corto, ¡corre a conocerla! 

¿Qué puedes encontrar en el Pop Up Store de Barbie?

Hay alrededor de 30 muñecas de colección. Van desde piezas inspiradas en distintas épocas, hasta algunas que fueron desarrolladas por diseñadores de moda. Además, hay algunas de edición limitada que cuentan una historia en orden cronológico. Te recomendamos llevar bien cargada la batería del celular para tomarles fotos.

Podrás ver colecciones como Classic Black Dress, Elegant Rose Cocktail Dress, Blue Chiffon, entre otras. También está la Barbie creada por la fundación de Andy Warhol, la Tokidoki y otras tipo Golden Dreams, Day to Night, Coca-Cola Cheerleader, Birthday Wishes y Superstar Forever.

Por otro lado, te podrás subir a su convertible, personalizar un cupcake, o ver por fin la edición especial de Barbie Catrina.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/SinEmbargoMX/status/1173165810329804806″]

¿En dónde la encuentras?

¿Dónde? En el Palacio de Hierro de Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX. 

¿Hasta cuándo? Tienes hasta el 28 de septiembre

En cuanto a la entrada a la tienda, es gratis, sin embargo ten en cuenta que venden muñecas desde los $300 a los $4000, así que sería recomendable llevar dinero extra si es que planeas comprar algo.