Así es, tenemos nuevo adelanto de Jurassic World 3 y es que después de la última entrega de Jurassic World: Fallen Kingdom que tuvo mucho éxito e hizo que se popularizara más estas cintas dirigidas por Steven Spielberg, la tercera parte que se estrenara en 2021 tiene un nuevo avance que nos dejó con la boca abierta.

¿Qué vemos en el nuevo adelanto de Jurassic World 3?

El nuevo corto llamado ‘Battle at Big Rock’ fue grabado todo en Irlanda y en cinco días ya estaba terminado; utilizaron un dinosaurio animatrónico y un grupo pequeño de actores para realizarlo. En el corto podemos observar a una familia conviviendo en un convoy dentro del bosque, una pequeña manada de triceraptors llega al campamento salvajemente, pero lo que no se espera es la llegada de un alosauro.

Ver las imágenes de origen

Aquí puedes ver el nuevo corto que funciona como un pequeño adelanto de Jurassic World 3 para que te vayas preparando y viendo de que será la trama. ¿Te imaginas un mundo donde los dinosaurios sigan por ahí sueltos en los mismos lugares donde tu puedas estar?

Lo que podremos ver en la nueva película 

La nueva entrega que estará (quizá) protagonizada por Chriss Pratt y Bryce Dallas Howard seguramente tendrá el mismo éxito que las pasadas. No queda más que esperar al verano 2021, pero por el momento la producción ha mantenido muy bien guardados los detalles acerca de esta cinta y tampoco se han filtrado otros detalles como dinosaurios, actores o un poco de la historia. 

Ver las imágenes de origen

Universal Studios fue el encargado de producir este corto, el guionista de la nueva entrega se involucró en este adelanto que nos da una pequeña pista, para conocer los hechos que ocurrieron tras el final de la segunda cinta en donde los dinosaurios rescatados de la Isla Nublar han sido liberados en el mundo.