6 LUGARES DE LA CDMX PARA UNA CITA

María José Del Castillo Acosta 19 septiembre, 2018
Updated 2018/09/19 at 12:55 PM

CDMX.- No importa si es la primera cita, o si están celebrando un cumpleaños, aniversario o el día de San Valentín, en la Ciudad de México hay muchas opciones de lugares para visitar en compañía de ese “alguien especial”. La capital del país ofrece desde atmósferas románticas hasta golpes de adrenalina, precios elevados y otros no tanto, pero lo más importante, experiencias únicas. 

  • Autocinema Coyote

Costo promedio: $250-$500

Regresa a la época de los 60 y vive una experiencia retro en el Autocinema Coyote, donde podrás elegir películas actuales y viejas, de una amplia cartelera.

Se trata de una gran idea para salir de la rutina y sorprender a tu pareja con una cita ¡de película! Además, si llueve, no tienes de qué preocuparte, pues la pantalla y el equipo de sonido están protegidos contra las inclemencias del tiempo.

El autocinema cuenta con dos sedes, ubicadas en Polanco y en Insurgentes Sur. Para obtener mayor información y consultar cartelera visita su sitio web oficial: http://www.autocinemacoyote.com/ 

Foto: Autocinema Coyote

  • Estación Cereal

Costo promedio: $140-$200

La Condesa es una de las colonias más reconocidas en la Ciudad de México por su variedad de construcciones antiguas, museos, restaurantes y bares que adornan sus calles.

Atrévete a probar cosas nuevas y date una vuelta por Estación Cereal, un recinto dedicado para los amantes del azúcar donde seguro podrás pasar un buen rato en compañía de esa persona especial. La cerealería, ubicada en la calle de Cuernavaca, cuenta con malteadas, waffles y por supuesto, una extensa variedad de cereales nacionales e internacionales, que puedes acompañar con toppings de tu preferencia, ¡no creerás todo lo que puede caber en un plato de cereal!  

Foto: Facebook / Estación Cereal

  • Six Flags

Costo promedio: $1,500-$2,000

Si tu pareja y tú son amantes de las caídas en picada, las vueltas de cabeza y las alturas, sin duda Six Flags México es el lugar ideal para tener una cita muy divertida. Además, el parque cuenta con juegos de feria, tienda de souvenirs y muchas distintas opciones para comer.

Foto: https://www.sixflags.com.mx/es/mexico

4- Bellini

Costo promedio: $1,000-$1,500

¿Un restaurante que gira? Así es, se llama Bellini y se encuentra en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México. El elegante restaurante es ideal para una cena romántica, pues cuenta con una atmósfera cálida que se complementa con melodías de piano en vivo y con la incomparable vista que ofrecen sus ventanales.

El menú está integrado por cocina internacional: podrás hallar pastas, mariscos, platillos exóticos, sopas y más. Sin duda, un lujoso restaurante a la altura de tu pareja. Por su gran demanda, se recomienda hacer una reservación antes de ir.

Foto: http://wtcmexico.mx

  • Mirador Torre Latinoamericana

Costo promedio: $250-$300

Para esta sugerencia es recomendable no tener miedo a las alturas, pues se implica subir 44 pisos para poder tener acceso a una vista panorámica de una de las zonas más representativas de la capital mexicana, el Zócalo. Además, la visita al mirador incluye la posibilidad de entrar al museo “La Ciudad y la Torre a través de los siglos”. Una cita muy original que ni tu pareja ni tú podrán olvidar.

En adición, si lo suyo no son precisamente las alturas, ¡hay buenas noticias! La Torre Latinoamericana también cuenta con otro tipo de atracciones como un laberinto de espejos, simuladores 4D y túnel giratorio. Así que no hay pretexto para dejar de visitar el emblemático rascacielos de la ciudad.

Foto: MXCity

  • L’ encanto de Lola

Costo promedio: $250-$350

Los postres son dulces y el amor también lo es. L’ encanto de Lola, ubicado en San Ángel, es el lugar perfecto para tener una cita agradable, en el que podrás disfrutar de las decoraciones eléctricas y de la especialidad de la casa: tortas y malteadas. ¡Además es pet friendly!

Foto: MXCity

  • Ice Cream Nation

Costo promedio: $100-$150

Hay pocas cosas mejores que el helado y los toppings. Ice Cream Nation, ubicado en la Roma norte, es una empresa 100 por ciento mexicana que ofrece un concepto totalmente novedoso, puedes comer helado con una cantidad de toppings difícil de imaginar. Adicionalmente, se localiza en un punto muy atractivo de la ciudad; estamos hablando del Parque Lincoln, en donde hay diversas actividades para hacer en pareja, como tomar un paseo en lancha o entrar al aviario.

Foto: Facebook / Ice Cream Nation

Foto encabezado: Plataforma CDMX

Share this Article
Salir de la versión móvil