La actriz nominada al Oscar, Margot Robbie, protagonista en la película de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn; es oficialmente parte del elenco de la nueva cinta de Piratas del Caribe de Disney.

Esta franquicia aún se encuentra en altamar después de su último largometraje en 2017, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, protagonizado por Johnny Depp (Jack Sparrow) y Orlando Bloom (Will Turner).

[giphy giphy_id=»/media/8P8u3gh2OJqog/giphy.g»]

¿Qué se sabe de Piratas?

Aún no se sabe la trama de la película, ni la fecha de rodaje, ni de estreno; pero confirmaron que Piratas no será un spin-off de las aventuras de Jack Sparrow, será totalmente independiente y original de lo que se ha visto. También no estará relacionado con el proyecto de reinicio de la franquicia liderado por Ted Elliot y Craig Mazin.

Además de la unión de Robbie en esta cinta, se dio la noticia de que Christina Hodson, guionista de Aves de Presa y Bumblebee, se encargará del libreto de esta película, y eso no es todo, Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, no se queda atrás, pues los dos proyectos de Piratas, tanto el de Elliot y Mazin como el de Hodson y Robbie, serán producidas por él.

Los mejores 5 personajes de Margot Robbie

Y para festejar esta suma, aquí te platicamos el Top 5 de los personajes interpretados por Margot Robbie.

  • Jessy “Jess” Barret (Focus)

Su personaje es seductora, manipuladora y chantajista, hasta que se mete con el estafador Nicky Spurgeon (Will Smith). Ella no lo piensa dos veces y toma la decisión de convencer a Spurgeon para aprender sobre su trabajo, ya que es lo único que le falta para ser perfecta en su oficio.

  •  La Reina Elizabeth I (Las dos reinas)

La película basada en el libro Queen of Scots: The True Life of Mary Stuart, escrito por John Guy; Robbie interpreta a la reina Elizabeth I de Inglaterra, la prima de Mary Stuart (Saoirse Ronan), la reina de Escocia, son conocidas por tener una rivalidad por sus formas de gobierno.

  •  Sharon Tate (Érase una vez en… Hollywood)

Robbie encarna a una actriz de los años 60. Tate era una artista libre de prejuicios y alegre, ella murió a manos del Clan “La Familia”. Sharon Tate fue de las primeras actrices de la época que mostraban orgullosamente su embarazo ante los medios, ya que en esos años no era muy bien visto hacerlo.

  • Tonya (Yo, Tonya)

Tonya Harding era una patinadora sobre hielo exitosa, era parte del equipo de Patinaje Artístico de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos Invernales de 1994. En este largometraje cuenta la biografía de dicha expatinadora y cómo fue el momento que cambió por completo su vida al lastimar a su compañera Nancy Kerrigan para que no participara en los Juegos Olímpicos.

  • Harleen “Harley Quinn” Quinzel (Suicide Squad y Aves de Presa)

Harley Quinn es una psiquiatra criminal, ella trabajó en la reconocida prisión o manicomio Arkham en la ciudad de Gotham. El Joker era uno de sus pacientes, al conocerlo poco a poco ganó su confianza hasta que ella quedó enamorada de él. Aunque la mayoría de los espectadores saben que Robbie salió en las películas de Escuadrón Suicida y Aves de Presa, en realidad, ha interpretado a este personaje cuatro veces sin contar la próxima cinta dirigida por James Gunn.

[giphy giphy_id=»/media/MWG1gTCynQJA4/giphy.g»]

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, un videojuego de otro nivel