5 bazares económicos en la CDMX

Ximena Gomez Zuñiga
Ximena Gomez Zuñiga 19 agosto, 2022
Updated 2022/08/31 at 7:21 PM
Bazares económicos

Los bazares han cobrado popularidad últimamente y es que lo llamativo de estos lugares es que son económicos y puedes encontrar de todo, desde ropa hasta repostería y lo más importante es que apoyas a los comercios locales.

A continuación te presentamos 5 bazares económicos en la colonia Roma, Condesa y Narvarte a los cuales podrás ir:

Solo tengo 100 pesitos

Ubicado en la colonia Narvarte, en Enrique Rebsamen 203, dentro del castillo Rebsamen, encontraras este bazar que se caracteriza por tener sus piezas a un precio de $100 pesos o incluso menos. Podrás encontrar ropa de segunda mano, skincare, maquillaje, accesorios, papelería, decoración para el hogar, entre muchas otras cosas más.

La entrada es libre y pet friendly, así que no te preocupes si es que quieres entrar a explorar este bazar en compañía de tu mascota.

Adiós Closet

Creado como una iniciativa de depurar el closet y darle una segunda oportunidad a la ropa, Adiós Closet se ubica en la colonia Roma Sur en Tonalá 308.

Bazares económicos

En este bazar podrás encontrar joyería, accesorios pero sobre todo un sin fin de ropa de segunda mano y vintage, sus precios son desde los $100 pesos.

Bazar Morrxs

Este espacio ubicado en Tonalá 308 es un poco mas elaborado. Tiene desde joyería de oro, velas y cerámica, hasta comida y snacks, sin embargo podrás encontrar secciones en donde todo se encuentre en $150 pesos.

@bazar.morrxs

Un poquito de como fue nuestra edición 15 💘 gracias a todo nuestro público 🪄 recuerden seguir nuestra Instagram, nos vemos 18, 19 y 20 de Marzo⭐️

♬ Taste – Tyga

Lo interesante de este bazar es que cuenta con un Dj en vivo para ambientar el local mientras vas en busca de piezas únicas.

Tiangucci

Con más de 80 puestos llenos de ropa, Tiangucci es el bazar más económico, pues aquí podrás encontrar ropa desde $10 pesos.

Se ubica en Ures 13, Roma Sur y la entrada es libre.

Guacamole

Aquí podrás encontrar todo lo que puedas imaginar: desde manualidades, accesorios para mascotas, mercancía de cualquier fandom, comida, maquillaje, hasta una nail party donde podrás arreglar tus uñas mientras esperas a que tu acompañante recorra todos los puestos.

Estos bazares no son permanentes por lo que te invitamos estes pendientes a sus redes para próximas ediciones y recuerda si tienes un emprendimiento y quieres darte a conocer, las convocatorias siempre están abiertas para formar parte de estos.

Share this Article