¿Listos para ver películas de Navidad? Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por eso la televisión y la transmisión están a tu disposición como siempre con la comodidad de una cursi película original.

Desde la acción en vivo, hasta la animación, desde el romance hasta el horror, las películas originales de la temporada son tan cansadas como las vacaciones reales, pero en el buen sentido. No estamos aquí para juzgar; por el contrario, queremos hacerlo más fácil.

10 opciones para ver películas de Navidad 

1. Vacaciones en la naturaleza (Netflix)
Rob Lowe y Kristin Davis dan vida a esta película de auto descubrimiento posterior a la ruptura trasladándola a África (no se menciona ningún país específico en el avance). Los dos protagonistas se conforman por  una mujer cuyo matrimonio acaba de terminar, y a su líder de safari pícaramente aburrido.

Sabemos que se enamorarán (unos de otros y de todo el continente africano). La historia puede no ser mucho, ¡pero siempre tendremos hermosos paisajes y personajes de color simbólicos para construirla!

[video_youtube url_video=»» description=»»]

2. Klaus (Netflix)
Dicen que es el mejor largometraje animado en los Premios de la Academia del próximo año y cuenta la historia de Jesper (Jason Schwartzman), el peor estudiante de la academia postal.

Estacionado en un pequeño pueblo sobre el Círculo Polar Ártico, Jesper tiene problemas para aprovechar al máximo su nuevo trabajo hasta que conoce a un misterioso carpintero llamado Klaus (J.K. Simmons). 

[video_youtube url_video=»» description=»»]

3. Let It Snow (Netflix)
Una tormenta de nieve asesina (que nunca verás) ha golpeado el Medio Oeste, donde vemos los florecientes romances navideños de tres parejas adolescentes.

Jacob Batalon en busca de la fiesta de escuela secundaria más épica, un cochinito y Joan Cusack cubiertos de papel de aluminio, y obtendrá la alegría festiva y espumosa de Let It Snow.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

4. Noelle (Disney +)
Anna Kendrick es la hermana de Santa en la primera película navideña original de Disney +. Frente a un cascarrabias Bill Hader como Nick Kringle (el renuente heredero del trono de Santa), Kendrick interpreta a Noelle, la hija demasiado entusiasta de Ol ’Saint Nick, ansioso por preparar a su hermano antes de la Nochebuena. Noelle aterriza en algún lugar entre Elf y Enchanted, pero con la alegría añadida de un reno bebé llamado Snow Cone.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

5. El caballero antes de Navidad (Netflix)
Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse protagonizan esta nueva versión del romance real de Kate y Leopold con un toque de viaje en el tiempo.

Cuando Sir Cole irrumpe en la vida de Brooke, cree que es un caballero medieval, pero, ¿qué importa realmente, si es o no es? ¿Qué importa algo cuando es Navidad y estás enamorado?

[video_youtube url_video=»» description=»»]

6. Navidad en Roma (sello distintivo)
La guía turística romana Angela (Lacey Chabert) la encuentra pacífica interrumpida por Oliver (Sam Page), que visita Italia para adquirir una empresa de cerámica de alta gama (como uno lo hace). Tienen química instantánea y Angela le enseña a apreciar las cosas simples de la vida, como bailar y rosas y el método adecuado para amasar.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

7. Un príncipe navideño: el bebé real (Netflix)
La segunda secuela de la franquicia Christmas Prince (¿movimiento? ¿Revolución?), The Royal Baby promete diversión festiva. Rose McIver y Ben Lamb repiten sus papeles como Queen Amber y King Richard con más en juego que nunca.

No solo es el heredero real del trono de Aldovia en el camino, el Rey y la Reina deben renovar un antiguo tratado de paz con visitantes extranjeros o arriesgar la seguridad de su gente. Te reirás, llorarás, tendrás muchas preguntas sobre el plan de seguridad nacional de Aldovia.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

8. Misma hora la próxima Navidad (ABC)
Cuando los novios de la infancia Jeff (Charles Michael Davis) y Olivia (Lea Michele) se reúnen para las vacaciones en Hawai, resurgen viejos sentimientos y chispas. ¿Volverán a estar juntos? ¿La vida los mantendrá separados? Lo más importante: ¿cantará Lea Michele? (Sí). 

9. Into the Dark: A Nasty Piece of Work (Hulu)
Nada dice Navidad como una cena del infierno. En la última entrega de Hulu de Into the Dark, una serie de antología de terror compuesta de pesadillas de larga duración, un empleado de nivel medio (Kyle Howard) es invitado a la casa de su jefe (Julian Sands) para una noche de alegre juerga. Pero cuando llegan el empleado y su cita (Angela Sarafyan), comienza un juego sádico.

A diferencia de cualquier otra película en esta lista, A Nasty Piece of Work debería hacer una noche lejos de ser silenciosa.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

10. Una alegre Navidad 
Es la temporada para la decoración de interiores demasiado entusiasta. En Una alegre Navidad de Hallmark, una rama muy alejada de la familia real británica contrata a Lauren (Erica Deutschman) y Colleen (Tianna Nori), autoproclamados «entrenadores navideños», para decorar sus propiedades.

¿Pronto, sin embargo, las mujeres apasionadas están atando al guapo James Anderson (Chad Connell) para construir muñecos de nieve, colgar oropel y probablemente besarse? Definitivamente algunos besos.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Ya te dimos varias recomendaciones para que le saques jugo a estas vacaciones navideñas frente a la TV. ¿Qué película piensas ver primero?